Saltar al contenido

Prospección Geofísica

Progeo tiene los conocimientos así como de medios geofísicos para corroborar en profundidad las observaciones realizadas en superficie. En PROGEO disponemos de los archivos geológicos de INGEMISA, que posee 30 años de experiencia.


Servicios de Asistencia técnica desde 300 € Pide presupuesto sin compromiso.

Prospección geofísica

Cartografía geologica

La cartografía geológica permite establecer una ordenación de los materiales y estructuras geológicas basada en el empleo de distintos métodos de datación relativa y absoluta. Algunas informaciones específicas, referidas en su mayor parte a la localización de datos puntuales: sondeos, actividades extractivas, surgencias, yacimientos paleontológicos, valores de buzamiento o esquistosidad, etc...

Geología de yacimientos minerales

La geología de yacimientos minerales esta basada en una cartografía previa y el posterior dimensionamiento de la investigación minera a realizar, (sondeos, geofísica, etc), para cubicar la masa mineral, y establecer la viabilidad económica del yacimiento minero, para tal fin contamos con un geólogo especializado en Geología de Yacimientos Minerales y Cartografía Geológica con 30 años de experiencia en la realización de Hojas Magna y en Investigaciones Mineras.